Creen en la tradición, en esa manera de cuidar todo el proceso de elaboración de un excelente aceite de oliva virgen extra, que ahora se llama ecológico pero que en la finca Santo Domingo nunca se ha hecho de otro modo.

Creen  en la sostenibilidad, en la agricultura respetuosa con el entorno y cuyos productos son respetuosos con nuestra salud.  Todo el proceso de elaboración de su aceite de oliva virgen extra ecológico es cuidadoso con el medio ambiente.

Creen  en la calidad.  En la elaboración de nuestros aceites de oliva virgen extra ecológicos buscan  la excelencia que persiguen  mediante una cuidadosa selección de los mejores olivares ecológicos, varietales singulares, recolección en su momento óptimo y envío a la almazara (que nunca se encuentra a más de 5 km), para una extracción en frío.

Creen en el diseño. Para que disfrutes de su  aceite de oliva virgen extra ecológico, han  cuidado cada detalle del envasado, para que un producto elaborado con tanto esmero, se disfrute desde que se tiene en nuestras manos. Todo se ha pensado para que llegue en perfectas condiciones a las tuyas.

Creen en los sentimientos. Disfrutan  tanto con lo que hacen que quieren  compartirlo contigo. Para ello, han creado LivetheOlive, un programa de apadrinamiento de olivos ecológicos que te permitirá ser uno de los protagonistas de Baeturia.

Establecimiento colaborador Ruta Vía de la Plata